Entrega final de presupuestos el 26 de noviembre

La Dirección financiera, el 12 de noviembre, expidió la circular de presupuestos en la cual se exponen los parámetros finales con los cuales se deben construir los presupuestos académicos y administrativos para la vigencia 2022.

Estos presupuestos serán presentados ante el Consejo Directivo de la Universidad en el mes de diciembre para su aprobación final. El objetivo es iniciar en el mes de enero con el presupuesto general de la Universidad aprobado y granado en el sistema.

Agradecemos el trabajo y la dedicación que han tenido las Facultades, Unidades Académicas y Administrativas y su participación activa en cada una de las capacitaciones y reuniones desarrolladas con la Dirección Financiera y la Comisión Financiera del Consejo Directivo, para la construcción del presupuesto.

Esperamos que trabajando juntos logremos cumplir los objetivos, metas y proyecciones propuestos para el año 2022.