Alivios financieros para el período 2022-2

Los estudiantes y admitidos a los programas de pregrado y posgrado que afronten dificultades económicas a raíz de la pandemia del COVID-19 pueden acceder a los alivios que otorga la universidad. Para ello deben ingresar a la plataforma de Avante (estudiante de posgrado) o al link de pagos en línea (estudiante de pregrado), para realizar el diligenciamiento del formulario de solicitud del alivio.

Tenga en cuenta que la orden de matrícula incluirá el alivio financiero, siempre que realice su solicitud antes de la inscripción de materias. Debe esperar un día entre la solicitud del servicio y generación de orden de pago para ver la deducción en su orden de pago.

Es muy importante confirmar las condiciones para acceder a los alivios financieros AQUÍ los invitamos a conocer toda la información.