El Externado dio la bienvenida a los(as) estudiantes del programa de Ciencia de Datos

Este 4 de abril, el Departamento de Matemáticas realizó la bienvenida oficial a los(as) estudiantes del programa académico de Ciencia de Datos.

Con gran entusiasmo, el rector Hernando Parra Nieto, dio la bienvenida a la primera promoción del programa de Ciencia de Datos.

«Mis mejores augurios para esta nueva etapa de sus vidas, deseándoles los mejores éxitos e invitándolos a asumir este nuevo reto con toda la devoción y dedicación”. Expresó el doctor Parra.

Cabe resaltar, que este programa académico fue creado para formar a profesionales capaces de administrar masivos volúmenes de información, extraer de manera automática patrones e inferencias que sean consistentes probabilísticamente con los datos, diseñar modelos para hacer predicciones y hacer un uso efectivo de herramientas de inteligencia artificial como Machine Learning.

¡Desde la Universidad Externado le damos una calurosa bienvenida a nuestros(as) nuevos(as) externadistas!