Director del Observatorio del Mercado de Trabajo y la Seguridad Social asiste como Profesor Visitante a la Universidad de Módena y Reggio Emilia

Con el apoyo del Programa Expertos Internacionales de ICETEX, Stefano Farnè, director del Observatorio del Mercado de Trabajo y la Seguridad Social, adscrito a nuestro departamento, participó como profesor visitante en la Universidad de Módena y Reggio Emilia (Italia), en una estancia que concluyó el pasado 31 de marzo.

Durante este periodo, el profesor Farnè desarrolló una investigación centrada en la comparación entre los sistemas de lucha contra la pobreza de los estados de bienestar colombiano e italiano, a la luz de los recientes cambios en la legislación italiana sobre estos temas. Esta fue desarrollada de manera conjunta con el profesor Massimo Baldini, director del Centro para el Análisis de las Políticas Públicas (CAPP), con sede en el Departamento de Economía «Marco Biagi».