Semillero de Universidades Aliadas por Acceso a los Medicamentos (UAEM)

Invitamos a los estudiantes de pregrado de todas las facultades a inscribirse en el semillero de Universidades Aliadas por Acceso a los Medicamentos (UAEM).

Los estudiantes tendrán la oportunidad de:

• Conocer la realidad colombiana y el trabajo realizado en el semillero.
  • Desarrollar sus habilidades académicas.
  • Conocer a estudiantes de otros países y culturas.
  • Aprender de otras experiencias y sistemas económicos-legales.

En la reunión anual la exposición de la investigación se realiza con estudiantes de 46 universidades del mundo que hacen parte de la red pública de Universidades Aliadas por Acceso a Medicamentos (UAEM). En este grupo participan universidades como: Harvard, Bristol, Geneva, Columbia, Capetown, Ámsterdam, Münich, entre otras.

En el año de 2019 el Departamento de Derecho Económico fue invitado a la Universidad de California ‘UCLA’ en Los Ángeles (Estados Unidos), a participar en la reunión anual de ‘UAEM’, con el propósito de exponer nuestras investigaciones y actividades realizadas en Colombia.

En representación del semillero UAEM U Externado, los estudiantes Andrés Felipe Zamudio, María Camila Gutiérrez y Pablo Enrique Pineda, presentaron el trabajo realizado.