Los Departamentos de Derecho del Medio Ambiente y Derecho Económico se complacen en anunciar la Ronda Nacional Colombiana del 25th International Environmental Moot Court Competition.

The International Environmental Law Moot Court Competition anualmente convoca a Universidades de todo el mundo para simular el litigio de un caso hipotético ante la Corte Internacional de Justicia, sobre el incumplimiento de las obligaciones internacionales relacionadas con temas ambientales.

En esta oportunidad, el caso se relaciona con el desarrollo de proyectos de energías renovables, Tratados de Libre Comercio (TLC) y protección de la biodiversidad.

La Ronda Nacional Colombiana se llevará a cabo de manera virtual entre septiembre de 2020 y febrero de 2021 con el fin de seleccionar el equipo colombiano que representará a nuestro país en las rondas finales en la Universidad de Stetson (Florida, EE.UU.), las cuales se realizarán los días 25-27 de marzo de 2021.

Todas las fases de la competencia se desarrollan en inglés.

Para información detallada del concurso clic en: VER MÁS