Inscripciones abiertas para la nueva Maestría en Derecho Económico con énfasis en Servicios Públicos 

El Departamento de Derecho Económico tiene el gusto de abrir inscripciones al público, para la nueva Maestría en Derecho Económico con énfasis en Servicios Públicos.

El objetivo del programa es formar profesionales de la más alta calidad con énfasis en servicios públicos y brindarles las bases y herramientas de análisis adecuadas para la comprensión de los contextos político, institucional, económico, jurídico y regulatorio del tema.

De igual manera, la maestría busca generar habilidades para el diseño de políticas públicas y medidas regulatorias en los sectores de: agua potable, saneamiento básico, energía, gas y tecnologías de la información y las comunicaciones.

La nueva Maestría en Derecho Económico con énfasis en Servicios Públicos, es interdisciplinaria y está dirigida a profesionales con formación en: Derecho, Economía, Administración de empresas, Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y, en general, a profesionales con carreras afines interesados en adquirir competencias para el ejercicio profesional en esta materia.

Conozca más sobre el programa aquí.

Inscríbase aquí