Inscripciones abiertas para la Maestría en Derecho Económico y la Especialización en Derecho Económico Internacional

La Universidad Externado de Colombia y su Departamento de Derecho Económico invitan a la comunidad externadista a conocer e inscribirse en estos programas de posgrado.

Maestría en Derecho Económico con énfasis en Derecho Económico Internacional, Comercio, Transacciones Internacionales e Inversión

Este programa académico busca específicamente analizar, desde la óptica jurídica y económica, los principales elementos del derecho económico internacional, las instituciones que orientan y regulan las relaciones comerciales, las operaciones y transacciones internacionales, así como las estructuras a partir de las cuales es posible llevar a cabo procesos de integración entre países y empresas.

La globalización hace que los procesos en materia de derecho económico internacional no solo tengan efecto para los países partes que se encuentran inmersos en los mismos, sino que generan efectos sobre la dinámica de los particulares, razón por la cual es necesario analizar el contexto global de las relaciones de integración económica, comercial y política, que en el escenario mundial se han venido gestando y evolucionando. Todo ello para concebir un mapa mental integral de la compleja estructura global.

  • Título que Otorga: Magister en Derecho Económico con énfasis en Derecho Económico Internacional  Comercio, Transacciones Internacionales e Inversión.
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 2 años

Para más información, haga clic AQUÍ 

Especialización en Derecho Económico Internacional

La Especialización tiene como objetivo preparar a sus estudiantes para enfrentar y resolver las diferentes controversias que surgen del intercambio comercial, transaccional y de inversiones en escenarios bilaterales, multilaterales y globales; bien sea desde el desarrollo de políticas públicas o en la toma de decisiones que a nivel público o privado planteen a sus clientes.

  • Título que Otorga: Especialista en Derecho Económico Internacional.
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 1 año

Para más información, haga clic AQUÍ