¡Inscripciones abiertas! Maestría en Derecho Económico Internacional

¿Estás listo para entrar en el mundo del derecho económico internacional? ¿Quieres convertirte en un experto en derecho económico internacional?

Durante dos años, estudiarás a profundidad los principales elementos del derecho económico internacional, las instituciones que regulan las relaciones comerciales, los negocios y las transacciones internacionales. Nuestro enfoque interdisciplinario te permitirá entender como convergen los diferentes elementos en la regulación de las relaciones económicas internacionales y su injerencia en el día a día.

Este programa está dirigido a profesionales que deseen profundizar sus conocimientos en este campo en auge. Nuestra maestría te preparará para enfrentar los desafíos del mundo globalizado actual y destacarte en tu carrera profesional.

  • Cierre de inscripciones: 10 de mayo de 2024.
  • Fecha de inicio de clases: 15 de mayo de 2024.

Descubre cómo nuestra Maestría en Derecho Económico Internacional puede impulsar tu carrera profesional y abrir nuevas oportunidades en el ámbito internacional. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Haz clic para obtener más información o puedes escribirnos un correo a dereconomico@uexternado.edu.co, dei@uexternado.edu.co y/o hablar con nosotros a través de WhatsApp: +57 3013831481.