¡Inscripciones abiertas! Especialización en Servicios Públicos

¿Estás preparado para explorar un campo lleno de desafíos y oportunidades? Nuestra Especialización en Servicios Públicos te invita a sumergirte en un mundo de conocimiento, innovación y excelencia profesional.

En nuestro programa, te sumergirás en una experiencia educativa interdisciplinaria que combina aspectos jurídicos, técnicos y económicos para brindarte una comprensión integral de los servicios públicos. Desde la planificación y diseño hasta la supervisión y control, aprenderás a abordar los desafíos prácticos y teóricos que enfrenta este sector en constante evolución.

Nuestra visión es ser una fuente líder de conocimiento, proporcionando soluciones prácticas a los problemas más apremiantes del sector. Con un enfoque en las tendencias actuales y las mejores prácticas a nivel nacional e internacional, te prepararemos para destacarte como un experto en servicios públicos.

  • Cierre de inscripciones: 13 de julio de 2024.
  • Fecha de inicio de clases: 14 de agosto de 2024.

¡Únete a una comunidad de aprendizaje apasionada y motivada, y descubre todo lo que la especialización en servicios públicos tiene para ofrecerte!

Si estas lista(o) para transformar tu carrera y hacer una diferencia en tu comunidad … ¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia el éxito!

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, ¡no dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.

Puedes escribirnos un correo a dereconomico@uexternado.edu.co, esp.servpublicos@uexternado.edu.co y/o hablar con nosotros a través de WhatsApp: +57 3013831481.