Convocatoria: Semillero en Derecho Económico para estudiantes de pregrado y posgrado

El Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia, invita a los estudiantes de pregrado y posgrado de todas las facultades de nuestra Casa de Estudios, que cursen entre quinto y último semestre, a participar en la convocatoria del Semillero en Derecho Económico.

Este Semillero, tendrá como propósito la publicación de artículos en la próxima edición de la Revista Con-Texto.

Este año el Semillero contará con cinco líneas de investigación a elección de los estudiantes:

• Derecho Económico Internacional.
  • Sostenibilidad y Servicios Públicos.
  • Derecho y Desarrollo: Medicamentos y Seguridad Alimentaria.
  • Derecho Económico Digital.
  • Análisis Económico del Derecho y Política Regulatoria.

Fechas importantes:

Actividad Fecha máxima
Recepción de hojas de vida Desde el 19 de marzo hasta 1 de abril.
Comunicación sobre resultados de aceptación 5 de abril.

*Las hojas de vida deberán ser enviadas al correo pregrado.dereconomico@uexternado.edu.co con el asunto “Convocatoria Semillero en Derecho Económico”.