Convocatoria Docente Departamento Derecho Económico

El Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia, abre su convocatoria para la vacante de docente - Investigador, para el área de Derecho Económico Internacional.

Profesional en: Derecho, Economía o Ciencias Políticas.

• Cargo solicitado: Docente Investigador.
  • Estudios adicionales: Doctorado o maestría.
  • Tiempo de experiencia: 3 años.

Conocimientos y experiencia específica en: Derecho internacional, comercio exterior, derecho económico internacional.

• Ciudad sede: Bogotá, Campus principal.
  • Otro idioma: inglés.
  • Nivel: Avanzado – Bilingüe, indispensable tener capacidad para escribir en inglés y español.
  • Rango salarial: a convenir según estudios.
  • Tipo de contrato: Dos o tres años.
  • Fecha límite de recepción de hojas de vida: 30 junio de 2022.

Perfil del aspirante:

Abogado bilingüe, politólogo o economista con Doctorado o maestría con conocimientos y experiencia en Derecho Económico Internacional y áreas relacionadas. Con mínimo 3 años de  experiencia en investigación y producción bibliográfica en temas de derecho internacional, comercio exterior, arbitraje internacional e inversión.

Condiciones:

1. Capacidad para investigar y generar documentos de investigación en español e inglés.
  2. Capacidad para apoyar y orientar a los estudiantes de los diferentes temas de desarrollo investigativo del departamento
  3. Cumplimiento de compromisos organizacionales y del área con eficacia y calidad a partir de la medición de resultados
  4. Cumplimiento del horario laboral: Dedicación Tiempo completo y exclusividad con la Universidad (8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm).
  5. Compromiso con la Universidad y el Departamento Académico
  6. Idioma: Requerido Inglés y español.

Si su perfil se ajusta a lo requerido, envíe su hoja de vida en formato pdf y como nombre del archivo su nombre completo al correo dei@uexternado.edu.co, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria.

See the call in English