Convocatoria docente Departamento de Derecho Económico – Área de Análisis Económico del Derecho

Invitamos a los docentes que tengan interés por el Análisis Económico del Derecho a participar en la convocatoria que estará abierta hasta el próximo 23 de junio de 2023.

Información destacada:

1. Profesional en: Derecho, Economía o Ciencias Políticas.
  2. Cargo solicitado: Docente hora cátedra.
  3. Estudios adicionales: especialización o maestría.
  4. Tiempo de experiencia: 3 años.
  5. Ciudad sede: Bogotá, Campus principal.
  6. Otro idioma: inglés.
  7. Nivel: Avanzado – Bilingüe, indispensable tener capacidad para escribir en inglés y español.
  8. Rango salarial: según último título obtenido.
  9. Tipo de contrato: Hora cátedra.
  10. Fecha límite de recepción de hojas de vida: junio 23 de 2023.

Perfil del aspirante: Abogado bilingüe, con conocimientos y experiencia en el análisis económico del derecho y áreas relacionadas. Con mínimo 3 años de experiencia en investigación y producción bibliográfica en temas de: derecho, economía, regulación o políticas públicas.

Los docentes que participen en la convocatoria deberán cumplir las siguientes condiciones:

• Capacidad para investigar y generar documentos de investigación en español e inglés.
  • Capacidad para apoyar y orientar a los estudiantes de los diferentes temas de desarrollo investigativo del departamento
  • Cumplimiento de compromisos organizacionales y del área con eficacia y calidad a partir de la medición de resultados
  • Cumplimiento del horario de clases/investigación: de 3 a 4 horas semanales
  • Compromiso con la Universidad y el Departamento Académico
  • Idioma: Requerido Inglés y español.

Los interesados deberán enviar:  su hoja de vida en formato pdf (archivo marcado con el nombre completo) al correo diana.porras@uexternado.edu.co con el asunto: “Convocatoria Docente HC AED 2023”

¡Los esperamos!