Convocatoria: Coordinador Administrativo Departamento de Derecho Económico

Invitamos a todas(os) a participar en la convocatoria que estará abierta hasta el próximo 2 de octubre.

Información importante:

• Profesional en: Profesional en carreras administrativas o afines.
  • Cargo solicitado: Coordinador/a administrativo/a.
  • Tiempo de experiencia: máximo 2 años.
  • Ciudad sede: Bogotá, Campus principal.
  • Tipo de contrato: Termino fijo.
  • Fecha límite de recepción de hojas de vida: octubre 2 de 2023.

Perfil del aspirante: Profesional en carreras administrativas o afines, con conocimientos y experiencia en coordinación de procesos, atención a cliente interno y externo. Buenas relaciones intrapersonales. Máximo 2 años de experiencia liderando procesos y equipos de trabajo.

Los candidatos/as que participen en la convocatoria deberán cumplir las siguientes condiciones:

• Capacidad para planificar, coordinar y ejecutar las actividades académicas y administrativas correspondientes al área asignada.
  • Capacidad para apoyar y orientar a los estudiantes de los diferentes temas de interés.
  • Gestionar y tramitar los requerimientos de los docentes.
  • Atención a estudiantes y docentes para facilitar la resolución de inquietudes y solicitudes.
  • Coordinar la logística correspondiente a clases, eventos, viajes, entre otros.
  • Cumplimiento de compromisos organizacionales y del área con eficacia y calidad a partir de la medición de resultados.
  • Compromiso con la Universidad y el Departamento Académico.
  • Plus: Nivel de inglés intermedio – alto, no indispensable.

Los interesados deberán enviar:  su hoja de vida en formato pdf (archivo marcado con el nombre completo), al correo diana.porras@uexternado.edu.co con el asunto: “Convocatoria Coordinador Administrativo 2023”

¡Los esperamos!