Concurso internacional de ensayos de Derecho Económico para estudiantes universitarios

X Feria de Análisis Económico del Derecho y Regulación Económica 2023.

La Maestría en Análisis Económico del Derecho del Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia invita a todos los estudiantes de pregrado de universidades nacionales o extranjeras que tengan interés en el derecho económico a presentar ensayos en el marco de la X Feria de Análisis Económico del Derecho y Regulación Económica del 15 al 17 de noviembre de 2023 de 9 am a 1 pm.

La Feria promueve el acercamiento académico de los investigadores, docentes y estudiantes de pregrado y posgrado que desde su área particular de estudio contribuyen al desarrollo de estas temáticas.

Este concurso busca brindar un espacio a los estudiantes interesados para que compartan con la comunidad académica sus avances en investigación.

El ensayo deberá ser inédito y podrá presentarse individualmente o en parejas, y en caso de ser seleccionado por el jurado, el ensayo será expuesto por sus autores a través de un poster o presentación presencial o vía remota el día 17 de noviembre de 2023.