Nuevo episodio del Podcast ‘Construir, Volar y Navegar’

El Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura del Transporte, las(os) invita a escuchar nuestro nuevo episodio del Podcast que se titula: ‘La valorización como mecanismo de financiación en los proyectos de Infraestructura’.

Este episodio especial está dedicado a explorar el papel de la valorización como mecanismo de financiación en proyectos de infraestructura de transporte. Con la participación destacada de los doctores Jean Philippe Pening y Rafael Sarmiento Lotero, el episodio promete ofrecer una visión única sobre este tema crucial.

En el mundo del transporte, la valorización se ha convertido en una herramienta cada vez más relevante para financiar proyectos de infraestructura. Al aumentar el valor de los terrenos cercanos a una nueva carretera, puente o sistema de transporte público, se pueden capturar los beneficios económicos para financiar parcial o totalmente la construcción y mantenimiento de la infraestructura.

El Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte se enorgullece de ofrecer este episodio especial, que busca proporcionar a los oyentes una comprensión más profunda de la valorización como una herramienta efectiva para financiar proyectos de infraestructura de transporte. Este podcast representa una contribución significativa al diálogo en curso sobre el futuro del transporte y la infraestructura a nivel mundial.

Escúchenos:

Spreaker

Spotify