En el Podcast ‘Construir, Volar y Navegar’ se habló sobre el Metro de Bogotá  

En el más reciente capítulo de este espacio, se llevó a cabo una fascinante conversación entre dos destacados expertos en derecho del transporte e infraestructura de transporte. El Dr. Manuel Guillermo Sarmiento, director del Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte, y el Dr. Álvaro Durán, estructurador legal de la primera línea del metro, se unieron para compartir sus conocimientos y perspectivas sobre el proyecto de transporte más esperado de la ciudad.

Durante el episodio, el Dr. Durán ofreció una visión integral sobre los aspectos legales y regulatorios que rodean la implementación de sistemas de transporte masivo, con un enfoque específico en el caso del metro de Bogotá. Su experiencia en la legislación del transporte brindó a los oyentes una comprensión más profunda de los desafíos y oportunidades que enfrenta el proyecto, así mismo compartió detalles fascinantes sobre su papel como estructurador legal de la primera línea del metro.

Se tocaron temas como el cambio del objeto de la licitación pública de la primera línea y qué impactos traería consigo esta modificación.

El episodio se destacó por ser una oportunidad única para que el público comprendiera la intersección entre el derecho y la infraestructura, particularmente en el contexto del ambicioso proyecto del metro de Bogotá.

Este episodio ha dejado una marca significativa en la serie del podcast Construir, Volar y Navegar consolidándose como un recurso valioso para aquellos interesados en comprender no solo la ingeniería y la logística, sino también los matices legales detrás de la construcción de uno de los proyectos más emblemáticos de la ciudad.

Reviva el capítulo AQUÍ