Externadista participará en la creación de la obra ‘Tratado de Derecho de las Telecomunicaciones’

La abogada y profesora del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad Externado de Colombia, Sandra Ortiz, fue invitada a participar como docente internacional en la cocreación de esta importante obra, cuyo objetivo es analizar e interpretar la transposición del Código Europeo de Telecomunicaciones a la legislación Española.

La obra, coordinada por los docentes Tomás de la Quadra Salcedo y José Vida de la Universidad Carlos III de Madrid, se presentará en el segundo semestre de 2022 y abordará diferentes temáticas sobre los avances en materia de telecomunicaciones y la importancia de lograr una regulación convergente en materia telecomunicaciones, TIC y sociedad digital.

La profesora Ortiz participará en el proyecto mediante un análisis comparado a nivel internacional de la regulación de las telecomunicaciones, que incluye a Estados Unidos, algunos de los principales países latinoamericanos y a Colombia.

“La nómina es de lujo y es un verdadero privilegio estar en esta obra que es de amplia consulta para los académicos y expertos del sector en España”, afirmó Ortiz.

Desde la Universidad Externado de Colombia felicitamos a la externadista Sandra Ortiz por esta importante invitación y le auguramos nuestros mejores deseos y éxitos en la labor que le fue encomendada.