Convocatoria para Asistente de Investigación del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad Externado de Colombia, abre su convocatoria para la vacante de asistente de investigación.

Profesional en: Derecho.

• Cargo solicitado: Asistente de Investigación.
  • Estudios adicionales: Especialización
  • Tiempo de experiencia: mínimo un año y medio de experiencia

Conocimientos y experiencia específica en: procesos de investigación científica, en derecho administrativo – servicios públicos, derecho comercial y derecho civil.

• Ciudad sede: Bogotá, Campus principal.
  • Otro idioma: inglés
  • Nivel: Avanzado – Bilingüe, indispensable tener capacidad para escribir en inglés y español.
  • Fecha límite de recepción de hojas de vida: 10 de febrero de 2023.
  • Fecha de entrevistas: 14 y 15 de febrero en las horas de la tarde.

Perfil del aspirante:

Abogado con un mínimo nivel intermedio en inglés, con mínimo 1 año de experiencia en investigación y producción.

Experiencia específica: será valorado el desempeño académico (Promedio acumulado de la carrera), la experiencia apoyando procesos de investigación científica, la publicación de documentos académicos, la realización de monitoria en pregrado, o participación en actividades extracurriculares.

Habilidades: será valorado el manejo de herramientas informáticas, destrezas en organización del tiempo y trabajo en equipo.

Condiciones:

1. Capacidad para investigar y generar documentos de investigación en español e inglés.
  2. Capacidad para apoyar y orientar a los estudiantes de los diferentes temas de desarrollo investigativo y administrativo del departamento.
  3. Cumplimiento de compromisos organizacionales y del área con eficacia y calidad a partir de la medición de resultados.
  4. Cumplimiento del horario laboral: Dedicación Tiempo completo y exclusividad con la Universidad.
  5. Compromiso con la Universidad y el Departamento Académico
  6. Idioma: Requerido Inglés nivel intermedio y español.

Se realizará una entrevista y prueba de investigación.

Nota: Si su perfil se ajusta a lo requerido, envíe su hoja de vida en formato pdf, acompañada de los respectivos soportes. Indicando el nombre del archivo su nombre completo, al correo esdercom@uexternado.edu.co especificando en el asunto el nombre de la convocatoria.