Inscripciones abiertas para el Diplomado en Enseñanza de español como lengua extranjera

El Centro de Español para Extranjeros – CEPEX, convoca a los interesados a cursar el programa, disponible en modalidad virtual. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de agosto de 2019.

El Diplomado en “Enseñanza de español como lengua extranjera” está dirigido a personas que deseen profesionalizarse en la labor docente como profesores de español, en sus aspectos lingüísticos, culturales y didácticos.

Los participantes podrán responder de manera eficiente a la gran demanda de la enseñanza/aprendizaje del idioma español aquí en nuestro país y también en el exterior.

El programa ofrece una amplia experiencia y conocimiento de los profesores y un plan de estudios constituido por asignaturas que proveen las herramientas prácticas y pedagógicas necesarias para que el futuro docente enfrente con calidad su labor o, bien, la actualización de los conocimientos para quienes ya ejercen en el área.

El curso está integrado por 4 módulos: Pedagogía y didáctica; Gramática; Cultura y Evaluación. Cada módulo se desarrollará a partir de la conjugación de la teoría y la práctica. Los estudiantes tendrán a su disposición los contenidos teóricos y talleres de aplicación sobre los cuales se reflexionará en grupo por medio de foros. Al terminar cada módulo habrá una evaluación.

Inscripciones abiertas: hasta el 26 de agosto de 2019.
Fecha de inicio: 02 de septiembre de 2019
Fecha de finalización: 02 de diciembre de 2019

Intensidad: 120 horas distribuidas en 4 módulos de 30 horas cada uno.
Costo: $ 1.780.000 Costo para externadistas: $ 1.680.000.

PREINSCRÍBASE