Línea de investigación de la Cátedra Unesco para estudiantes de las maestrías del Departamento Derecho Constitucional (cerrada).

La Cátedra Unesco es un proyecto de investigación alrededor de los derechos de las víctimas de desplazamiento forzado y del conflicto armado interno.

Cada año, la Cátedra Unesco abre la posibilidad a los estudiantes de las maestrías del Departamento de Derecho Constitucional para que realicen su proyecto de grado con la tutoría de uno de los integrantes del equipo de investigadores de la Cátedra Unesco.

En el 2018 se recibieron propuestas de investigación sobre temas que contribuyan a dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿cómo contribuir a la restauración de los vínculos sociales rotos con el desplazamiento forzado y el conflicto armado interno?

Los estudiantes interesados pueden consultar en la página de la Cátedra Unesco la convocatoria de líneas de investigación para estudiantes de maestría 2018.