Abierta la línea de investigación de la Cátedra Unesco para estudiantes de la Maestría de Derecho Constitucional

La Cátedra Unesco es un proyecto de investigación encabezado por la investigadora Ximena Sarmiento alrededor de los derechos de las víctimas de desplazamiento forzado y del conflicto armado interno.

Es así que desde su nacimiento la Cátedra Unesco anualmente abre la posibilidad a los estudiantes de Maestría de Derecho Constitucional para que hagan su proyecto de grado con la tutoría del equipo de investigadores de la Cátedra Unesco.

En el 2018 se recibirán propuestas de investigación sobre temas que contribuyan a dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿cómo contribuir a la restauración de los vínculos sociales rotos con el desplazamiento forzado y el conflicto armado interno?

Los estudiantes interesados pueden consultar en la página de la Cátedra Unesco la convocatoria de líneas de investigación para estudiantes de maestría 2018.