Convocatoria línea de investigación maestría

Desde su nacimiento, la Cátedra Unesco de la Universidad Externado de Colombia ha promovido la investigación sobre los derechos de las víctimas de desplazamiento forzado y del conflicto armado interno, tanto a nivel docente como de maestrías. Es así como, varios estudiantes de maestría han realizado su trabajo de grado dentro de la línea de investigación de la Cátedra Unesco, con el acompañamiento permanente de los tutores asignados. Para ello, la Cátedra Unesco lanza cada año una convocatoria con una temática general frente a la que los estudiantes pueden proponer investigaciones afines.

La temática de la Convocatoria 2019 dirigida a los estudiantes de las maestrías del Departamento de Derecho Constitucional fue la siguiente: «Desplazamiento forzado, restauración de los vínculos sociales rotos y construcción de políticas públicas desde abajo»

Ver convocatorias 2019