Línea de investigación maestría

Desde su nacimiento, la Cátedra Unesco de la Universidad Externado de Colombia ha promovido la investigación sobre los derechos de las víctimas de desplazamiento forzado y del conflicto armado interno, tanto a nivel docente como de maestrías. Es así como, varios estudiantes de maestría han realizado su trabajo de grado dentro de la línea de investigación de la Cátedra Unesco, con el acompañamiento permanente de los tutores asignados. Para ello, la Cátedra Unesco lanza una convocatoria con una temática general frente a la que los estudiantes pueden proponer investigaciones afines.

Este año se recibirán propuestas de investigación sobre temas que contribuyan a dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿cómo contribuir a la restauración de los vínculos sociales rotos con el desplazamiento forzado y el conflicto armado interno?

Ver convocatorias 2018