Boletín No. 01 de 2024 – Consejo Directivo

En su reciente sesión del lunes 22 de abril de 2024, Sesión 08 de este año, el Consejo Directivo de la Universidad, en el ejercicio de la facultad que le otorga el Estatuto universitario, aprobó el Presupuesto institucional para este año 2024 en su forma definitiva, luego de una juiciosa revisión de la ejecución y las necesidades presupuestales de cada una de las unidades académicas y administrativas de la Universidad, tarea que fue desarrollada juntamente con la Dirección financiera. Este presupuesto reemplaza el Presupuesto provisional aprobado, por este mismo organismo, en la sesión 02 de los días 22 y 24 de enero del presente año.

El actual Presupuesto garantiza no solo el funcionamiento pleno de la Institución sino la implementación de las nuevas estrategias de mercadeo y las iniciativas tecnológicas acordes con la Alta calidad. Se expresa un sincero agradecimiento a todas las instancias que participaron en esta juiciosa labor orientada por la prospectiva universitaria y la sostenibilidad financiera de esta Casa de Estudios.