Sesión informativa: El Externado Siempre Contigo

Nuestra Casa de Estudios continúa ofreciendo una serie de beneficios y alivios financieros para el primer semestre del 2022, los cuales serán socializados en estas sesiones informativas.

• Fecha: 10 y 25 de noviembre.
  • Hora: 6:30 p.m.
  • Lugar: plataforma Zoom.

La Universidad Externado de Colombia, apoyando la reactivación económica del país y acompañando a las familias en el acceso a la educación de calidad, está realizando una serie de acciones y transformaciones, las cuales desea compartir a la comunidad en general, en aras de responder y apoyar las necesidades de sus aspirantes y actuales estudiantes.

Los encuentros estarán dirigidos a interesados, admitidos y estudiantes actuales de los programas de pregrado y posgrado, que quieran aplicar a los beneficios y facilidades financieras con los cuales la Universidad apoya a las familias externadistas.

Adicionalmente, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las diferentes opciones de financiación que ofrecen entidades como: Fincomercio, el Banco Pichincha e ICETEX.

Confirma tu asistencia AQUÍ

¡Te esperamos!