Inscripciones abiertas para la Especialización en Derecho de los Negocios (Bogotá y Medellín)

La Especialización en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, tiene en este momento sus inscripciones abiertas para cursar este novedoso y único programa, para las ciudades de Bogotá - 2023 y Medellín / 2023-2024.

En la ciudad de Bogotá el programa tiene previsto instalar en el mes de febrero y se ofrece en 10 visitas mensuales de miércoles a sábados. En Medellín el programa instalará el día 19 de mayo y se ofrece en 20 visitas quincenales viernes y sábados.

Son más de 26 años de tradición en el mercado lo que posiciona a la Especialización en Derecho de los Negocios como el único programa en el país con la mezcla perfecta entre gerencia empresarial y el mundo jurídico de los Negocios. Está dirigido a emprendedores y profesionales de diversas disciplinas como derecho, contaduría, economía, administración de empresas y en general, para todos aquellos que deseen desempeñarse exitosamente en el mundo de los negocios a nivel local o internacional.

El especialista en Derecho de los Negocios comprenderá el comportamiento y los principales retos que enfrentan las empresas a fin de que pueda estar en capacidad de asesorarlas de la manera que más se ajuste a sus necesidades, así como también se encontrará en capacidad de emprender su propio negocio.

Beneficios financieros de matricularse en el año 2023:

  1. Pago de inscripción por valor de solo $120,000: Este pago será abonado posteriormente al valor de la matrícula.
  2. Reducción en precios de matrículas: Se ofrece un descuento del 2% en el valor de las matrículas en los programas que inician actividades en el primer semestre del 2023.
  3. Descuentos por pronto pago: Descuento del 3% por pago oportuno y de contado del valor total de la matrícula. Este beneficio solo aplica para la primera orden de matrícula que se expida. Cualquier solicitud de prórroga o reexpedición de orden de pago se realizará, previa autorización de la Dirección Financiera, sin incluir este beneficio.
  4. Financiación programa de Beca-Crédito: asumido por Educación Estrella por medio de la línea PRO, que contará, en cada uno de los dos semestres de 2023, con doscientos (200) cupos para estudiantes nuevos y cien (100) cupos para estudiantes antiguos. Las características de la línea PRO son las siguientes:
  • Condonación del treinta y cinco por ciento (35 %) del valor de la matrícula, con el cumplimiento previo de requisitos.
  • Financiación del treinta por ciento (30 %) restante con tasa de interés del cero por ciento (0 %).
  • Pago a plazos del primer treinta y cinco por ciento (35 %) de la matrícula.

Si desea adquirir más información sobre el programa, puede escribirnos al correo esp.dernegocios@uexternado.edu.co, o puede dar clic AQUÍ.