Tasha Eurich

GESTIÓN DEL CAMBIO

Psicóloga organizacional, investigadora y autora best seller del New York Times

Tasha Eurich es una psicóloga organizacional, investigadora y una de las autoras best seller del New York Times. Por medio de sus conocimientos en psicología ayuda a las personas a ser más conscientes de sí mismas y exitosas, y a las compañías a crecer y prosperar. Es también fundadora de The Eurich Group, una firma boutique de desarrollo ejecutivo que ayuda a las compañías desde StartUps hasta empresas Fortune 100 a ser más exitosas, mejorando la efectividad de sus líderes y sus equipos. Ha sido nombrada como uno de los “40 under 40” del Denver Business Journal y también como “Leader to Watch” por American Management Association.

Con un doctorado en Psicología Industrial y Organizacional, ayuda a miles de líderes a aumentar su efectividad por medio de la toma de conciencia. Ha trabajado con clientes como T- Mobile, KPMG, Walmart, Vail Resorts y HCA Healthcare. Sus habilidades se centran en el coaching ejecutivo, programas de desarrollo de liderazgo y desarrollo de equipos ejecutivos.

Se ha forjado una reputación en el mundo de los negocios como una voz fresca y moderna, combinando su fundamento científico en el comportamiento humano con un enfoque pragmático del desarrollo profesional.

Liderando el cambio a través del “Yo”

Por qué las personas son tan reacias a decir la verdad sobre nosotros y cómo averiguar qué se dice realmente sobre nosotros cuando no estamos en la sala.

Una revelación: la mayoría de los enfoques organizacionales para obtener feedback son ineficaces ¿Qué podemos hacer?

Pilares de la conciencia de uno mismo: cómo tomar decisiones acertadas de carrera y de vida, comprendiendo mejor los propios valores, aspiraciones, fortalezas, debilidades y el impacto sobre los demás.

Volver