Marshall Goldsmith

LIDERAZGO

Coach de liderazgo y autor

Marshall Goldsmith es uno de los consultores, educadores y autores ejecutivos más reconocidos del mundo. Ha sido un pionero ayudando a líderes para alcanzar un cambio positivo y duradero en su comportamiento. Entre sus clientes hay más de 150 CEO´s de grandes compañías. Sus libros, What Got You Here Won´t Get You There y Triggers han sido reconocidos entre los 100 mejores libros de liderazgo y éxito jamás publicados.

Goldsmith ayuda a ejecutivos de todo el mundo a comprender cómo las creencias y los entornos en los que se opera pueden desencadenar comportamientos negativos. A través de consejos simples y prácticos, les ayuda a lograr y mantener un cambio positivo que impacte su organización. Ha compartido sus prácticas en sus libros, de los que ha vendido más de 2.5 millones de copias alrededor del mundo.

Hace poco lanzó “100 Coaches”, un proyecto diseñado para transmitir su conocimiento a la próxima generación. En este trabajo incluye algunos de los consultores más efectivos en todas las áreas relacionadas con el compromiso y crecimiento de los empleados y los clientes. Se dedica a inspirar, desarrollar e incentivar a los líderes del futuro con cursos, workshops y otras oportunidades.

Ayudando a personas exitosas a ser mejores

Conviértase en un gran líder: desarrollo personal, coaching de equipos y compromiso.

Construyendo un comportamiento que perdure: claves para convertirse en la persona y organización que se espera.

Hábitos que impiden tener éxito: identificar aspectos en común que detienen para lograr lo que se desea.

Volver