Instrucciones técnicas para pruebas electrónicas

Para realizar correctamente tanto el Simulacro Saber Pro Externadista como la Prueba Saber Pro Icfes, se debe cumplir con ciertos lineamientos técnicos, a continuación, relacionados:

Simulacro Saber Pro Externadista

• “Cuestionario_FC.seb” archivo ejecutable que contiene las preguntas que deberán contestar los estudiantes para validar que tienen los requerimientos tecnológicos para realizar la prueba simulacro Saber Pro.
  • Para poder ejecutar el archivo mencionado en el ítem anterior (.seb), los estudiantes deberán instalar un software especial en sus equipos. Las instrucciones respectivas las encontrarán en los siguientes videos tutoriales:

Prueba Saber Pro Icfes

A continuación se comparten las recomendaciones brindadas por el Icfes para tus Examenes Saber Pro electrónico y en casa. Ver recomendaciones

¡Y llegaron las horas Saber-Pro!