Curso de Verano en Derecho del Medio Ambiente 2024

Bogotá - virtual

Inscripciones abiertas

Con el objetivo de aportar al estudio de algunos de los problemas medioambientales más críticos del planeta Tierra, el Departamento de Derecho del Medio Ambiente de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia creó, en el 2021, el Curso de Verano en Derecho del Medio Ambiente como un espacio académico apropiado para la exposición y el análisis de dichos problemas de la mano de profesores colombianos y extranjeros que cuentan con un conocimiento amplio y una experiencia vasta en los temas jurídico-ambientales.

Las problemáticas ambientales se suelen caracterizar por producir consecuencias negativas de carácter grave y transversal. Por tanto, su examen riguroso y propositivo constituye una necesidad inaplazable. Los resultados del Curso de Verano en Derecho del Medio Ambiente han sido muy positivos tanto para los estudiantes como para los docentes y, por consiguiente, es preciso dar continuidad al curso. En consecuencia, este año volvemos con la edición cuarta del Curso de Verano en Derecho del Medio Ambiente, que está conformada por algunos profesores nuevos y, por supuesto, por otros temas jurídico-ambientales importantes que merecen atención.

Descargué aquí el programa académico

Descargué aquí instrucciones de pago