Convocatoria a elecciones de representantes de los profesores al Consejo Directivo

El rector, Juan Carlos Henao, convoca a elecciones de representantes de los profesores al Consejo Directivo, con base en el reglamento expedido recientemente por el actual Consejo.

Registro en el sistema electrónico de los votantes

La inscripción de votantes para elegir representantes de los profesores ante el Consejo Directivo de la Universidad, se realizará a partir de este 16 de septiembre de 2020 y culminará el 23 del mismo mes a las 11:59:59 p.m.

Inscribirse como elector es el próximo paso que usted, apreciado profesor, debe surtir para participar el certamen democrático para elegir a los representantes del profesorado ante el Consejo Directivo de la Universidad, el próximo 30 de septiembre.

Seguramente usted, como docente incluido en el registro de electores, ya recibió en su correo electrónico un mensaje por parte de la firma especializada contratada por la Universidad para atender todo el proceso electoral dentro de la mayor transparencia y estándares técnicos. Por favor ingrese en el enlace que aparece en la parte inferior de dicho mensaje e inscríbase de manera expedita.

El token correspondiente a su inscripción le llegará a su celular y le permitirá ser identificado de manera inequívoca y obtener permiso de acceso el día de la votación.

No deje pasar este momento trascendental para la vida de su Externado, sin ser protagonista de primera línea.

¡Participe en la renovación del Consejo Directivo!

Estadísticas sistema de votación virtual a hoy

Potencial según censo:
Total registrados:
Porcentaje según censo:

Manual de usuario proceso de registro de votación

Consultar manual

Video explicativo sobre el proceso de registro en el sistema electrónico de los votantes

*La inscripción de votantes para elegir representantes de los profesores ante el Consejo Directivo de la Universidad se realizará a partir de este 16 de septiembre, fecha en la cual la firma TPS le enviará un mensaje a su correo institucional con el enlace para tal fin, y culminará el 23 de septiembre de 2020 a las 11:59:59 p.m.

Listas de candidatos

Listas definitivas

Consulte las listas de candidatos definitivas para las elecciones de los representantes de los profesores al Consejo Directivo de la Universidad.

Consultar listado

Propuestas

Conozca las propuestas de las listas y los perfiles de sus candidatos

Ver más información