Comunidad virtual

Consulte más información sobre capacitaciones y asesoría en el sitio web de la Comunidad Virtual Externadista

¡Docente externadista, continuamos con los webinars sobre Aulas Virtuales!

NUEVAS FECHAS

Para continuar con las actividades de capacitación a docentes en el uso de herramientas que puedan servir de apoyo a sus clases virtuales, se realizarán seminarios virtuales, o webinars. A continuación, encontrará toda la programación y los enlaces para inscribirse… ¡Lo invitamos a programarse!

Hoy todos somos Comunidad Virtual Externadista

Por supuesto, nadie previó lo que se nos venía encima con la pandemia del Coronavirus. Nunca imaginamos el impacto que iba a tener en el mundo entero.

Sin embargo, cuando entendimos que los hechos nos exigían cambiar nuestra forma de hacer las cosas, descubrimos con alivio que había una buena parte del camino recorrido y que estamos respaldados por cerca de 9 años de trabajo de mucha gente, enfocado en el fortalecimiento de los procesos de incorporación de las tecnologías de información y comunicaciones en los procesos educativos. Así empezó a gestarse nuestra Comunidad Virtual Externadista.

¡Capacítese para su clase virtual!

La Universidad Externado de Colombia, ante la coyuntura actual, pone a disposición de estudiantes y docentes la plataforma de videoconferencias Zoom para continuar con las actividades educativas con total normalidad.