Comunicado sobre suspensión del proceso para elegir los representantes de los profesores al Consejo Directivo de la Universidad

Apreciados miembros del Consejo de Profesores,

Me permito informar que, en acuerdo con el Consejo Directivo de la Universidad, el día de ayer se decidió suspender el proceso electoral a partir del día de hoy, atendiendo la profunda alteración de nuestra vida universitaria. Dicho proceso se retomará tan pronto se den las condiciones necesarias para que continúe en el estado que se cursó hasta el viernes 20 de marzo incluido. En consecuencia, habrá lugar a la inscripción de las listas de candidatos en los días restantes del término previsto por el reglamento de elecciones.

Cordialmente,

Juan Carlos Henao
Marzo 21 de 2020

Convocatoria a elecciones de representantes de los profesores al Consejo Directivo

El rector, Juan Carlos Henao, convoca a elecciones de representantes de los profesores al Consejo Directivo, con base en el reglamento expedido recientemente por el actual Consejo.

Consultas

Convocatoria a Elecciones