Wobi vuelve los días 5 y 6 de junio, exclusivo para estudiantes y egresados del Externado

De nuevo en el Externado se realizará la transmisión en vivo de WOBI Exponential, en el Auditorio principal del Edificio G, desde las 8:00 am. Alan Mulally, Presidente y CEO de Ford Motor Company (2006-2014), será el invitado de honor del evento.

El World Business Forum se ha convertido en el evento de management más importante del mundo que reúne a miles de mentes inquietas, que comparten la misma pasión por los negocios.

Quienes asisten lo hacen para aprender e inspirarse en algunas de las figuras más influyentes del mundo de los negocios y otros ámbitos; una fusión de contenido compuesta por ejecutivos, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas.

Como es costumbre, este año las facultades de Administración de Empresas, de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y de Derecho, hacen posible, para estudiantes y egresados de la Universidad Externado de Colombia, la transmisión, y con ella a Alan Mulally, quien está a cargo del tema de este año, “Exponential”. Este empresario hablará en vivo con los asistentes a este encuentro de emprendimiento, tecnología, liderazgo y de la importancia y valor de los trabajadores en las organizaciones.

Mulally dirigió la transformación de Ford para convertirla en la marca número uno de automóviles en Estados Unidos.  “El mundo es un lugar complejo e inestable, pero ahora contamos con las herramientas para identificarlo, darle nuevo sentido y poder reaccionar adecuadamente”.

El tema de este año de WOBI, “Exponential”, hace referencia a una era de movimiento, posibilidad, fortalecimiento e impacto. A medida que la tecnología avanza y la transformación se acelera, entramos a un punto de inflexión donde el negocio tradicional y su gestión se vuelven rápidamente obsoletos.

Los principios del pensamiento lineal y crecimiento gradual están siendo reemplazados por nuevos principios enfocados en un desarrollo exponencial. Los líderes y las organizaciones que sean capaces de realizar el cambio de una mentalidad incremental a una exponencial, lograrán potenciar la innovación, liberar el verdadero talento, crecer a gran velocidad y escala, y ejecutar visiones y retos ambiciosos.

Junto con Mulally se presentará un grupo de élite de los pensadores actuales sobre el mundo de los negocios, dentro de los que se destacan

  • Tom Peters: revolucionario del Management. Considerado uno de los pensadores administrativos más influyentes de los últimos 30 años.
  • Dave Ulrich: Estudia como las organizaciones construyen habilidades de liderazgo, velocidad, aprendizaje, responsabilidad y talento a través de potencializar los recursos humanos.
  • Whitney Johnson: Reconocida a nivel global por impulsar la innovación a través de la disrupción personal. Autora del libro “Disrupt Yourself”, Whitney es considerada por Thinkers50 como una de las pensadoreas de negocios más influyentes del mundo en 2015.
  • Don Peppers: Es experto en estrategias comerciales con foco en el cliente. Es autor de varios best sellers y futurista del marketing. Sus presentaciones se han centrado en cómo las empresas pueden competir en un mundo dinámico de rápida evolución tecnológica.
  • Sarah Lewis: Profesora en Harvard y experta en creatividad e innovación. Sarah ha estudiado como el fracaso puede facilitar la base para transformaciones improbables y muchas veces icónicas.
  • Mario Alonso Puig: Experto en neuroliderazgo y creatividad. Médico asociado en cirugía por la Universidad de Harvard, ha dedicado esfuerzos a explorar el impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos y en los niveles de salud, energía y de bienestar que experimentamos.
  • Todd Davis: Chief People Officer en FranklinCovey. Con más de 30 años de experiencia en recursos humanos, Todd expondrá las relaciones como ventaja competitiva.

Realice su inscripción a través del siguiente link: https://administracion.uexternado.co/eventos/wobi-2019/