WOBI se tomará el Externado en 2017

WOBI es un evento dirigido a empresarios y líderes cuyo propósito es darles a conocer los desafíos que se presentan en el mundo de los negocios, los cuales se caracterizan por vivir en estado BETA.

Nuevamente la Universidad Externado de Colombia transmitirá via streaming el Foro de los negocios más importante del mundo y traerá a este campus universitario a uno de los speakers más importantes: Ken Segall, ex director creativo de Apple.

La próxima edición del World Business Forum en Bogotá busca analizar cómo funcionan los negocios que se caracterizan por vivir en “estado BETA”, es decir, en un proceso de innovación acelerado, que basa parte del conocimiento y creatividad en los negocios y proyectos anteriormente desarrollados.

¿Qué está haciendo para convertir su negocio en un éxito?, ¿Cómo identifica y se adapta a las amenazas y disrupciones emergentes?, ¿Va a anticiparse a la gran ola? ¿Está preparado para afrontarla?, son algunas de las preguntas que responderá el encuentro.

Dentro de los speakers invitados se destacan Chip Conley, emprendedor y jefe de Hospitalidad y Estrategia Global de Airbnb; Carles Puyol, legendario ex capitán del FC Barcelona y Sir Ken Robinson, autoridad líder en creatividad e innovación.

Esto, luego de una exitosa versión realizada en el 2016, que contó con 13 conferencistas de talla internacional, expertos en emprendimiento y liderazgo, y 12 colombianos quienes contaron su experiencia de emprendimiento y cómo se ha venido transformando la manera de pensar de los ejecutivos de hoy.

Adicionalmente, el Externado preparó para la comunidad académica una selección de las mejores presentaciones de WOBI, en el auditorio principal de la Universidad, con el apoyo de las facultades de Administración de Empresas, Derecho y Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales.

Dicha lista incluyó conferencias de la ganadora del Premio Nobel de Paz, Malala Yousafzai; JB Straubel, co – fundador y director técnico de Tesla; Eric Ries, pionero del movimiento Lean StartUp; Dambisa Moyo, experta en Economía Global y Alan Mulally ex CEO de Ford Motor Company.

Esta participación es EXCLUSIVA para la comunidad Externadista.