Vivimos con emoción y orgullo los triunfos de nuestros externadistas en la Graduatón

En una emotiva ceremonia, se graduaron 134 externadistas de pregrado y posgrado de las facultades de: Administración de Empresas, Derecho, Economía, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Contaduría Pública, Estudios del Patrimonio Cultural, Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación.

El evento estuvo lleno de emoción y orgullo por parte de los graduandos(as) y sus familiares, quienes dejaron ver su entusiasmo por el recibimiento del título que les permitirá escalar un nuevo peldaño en su vida profesional y personal.

Alba Rocío Carvajal, egresada de las Facultades de Contaduría, Derecho y Administración de Empresas, agradeció los años de formación que ha tenido en nuestra Casa de Estudios, destacando que la prepararon para ser la gran persona y profesional que es hoy, e invitó a los graduandos a no tener límites para seguir aprendiendo.

“Hoy quiero invitarlos a que piensen en el significado de su graduación que es una decisión de vida. Su graduación no solo representa la etapa en la que culminan su papel como estudiantes, sino una decisión de seguir aprendiendo. Esta es la lección más bonita: entender que el proceso de aprendizaje es ilimitado y que nunca dejamos de aprender”, dijo Rocío, quien actualmente se desempeña como consultora del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

El rector de la Universidad Externado, Hernando Parra Nieto, expresó con afecto lo que representa para nuestra Casa de Estudios la culminación de esta etapa tan importante. “A partir del día de hoy, estamos seguros que llevarán en alto los valores inculcados por su alma máter, ejerciendo de forma autónoma y responsable los conocimientos que han adquirido durante su proceso de formación profesional, enalteciendo el ejercicio de su profesión por medio de la investigación y el desarrollo de nuevos horizontes intelectuales”.

Para finalizar, la ceremonia terminó al ritmo de las canciones: Héroe, Brindis y Soy Colombiano interpretado por Incanto Lírico.

¡Ustedes son la muestra de que la pasión y el esfuerzo hacen los sueños realidad, felicitaciones!