Programa Privilegios

Vive una experiencia en otra Universidad: “Convenio Sígueme” – pregrado

Los estudiantes interesados en participar en el programa podrán presentar su solicitud hasta el próximo 19 de octubre de 2018.

Están abiertas las inscripciones para todos los estudiantes de la Universidad Externado de Colombia interesados en participar en el Convenio Sígueme, proyecto que, desde el año 2000, brinda la posibilidad de acceder a nuevas experiencias regionales a cientos de estudiantes a nivel nacional, para enriquecer su formación.

Los estudiantes interesados en participar en el programa podrán presentar su solicitud hasta el próximo 19 de octubre de 2018.

Sígueme” es un sistema interinstitucional que promueve y facilita la movilidad estudiantil.

Con este Convenio los estudiantes podrán cursar un periodo lectivo, anual o semestral, en cualquiera de las siguientes universidades que hacen parte del programa:

• Universidad Externado de Colombia – Bogotá
  • Universidad del Rosario – Bogotá
  • Universidad de la Sabana – Chía
  • Pontificia Universidad Javeriana – Sedes Bogotá y Cali
  • Universidad Nacional de Colombia – Sedes Bogotá, Medellín, Manizales y Palmira
  • Universidad Pontificia Bolivariana – Sedes Medellín, Montería y Bucaramanga
  • Universidad del Valle – Cali
  • Universidad EAFIT –  Medellín
  • Universidad de Antioquia – Medellín
  • Universidad del Norte – Barranquilla
  • Universidad Industrial de Santander – Bucaramanga

Los estudiantes realizarán los trámites de matrícula en la Universidad Externado de Colombia, donde pagarán los derechos de matrícula acostumbrados, y cancelarán en las universidades del convenio el valor del carné estudiantil y el seguro de accidentes. Cada alumno asumirá los costos de traslado, alojamiento y mantenimiento correspondientes.