Visita de la Secretaría de Movilidad y de la Subsecretaría Jurídica de la Alcaldía Mayor de Bogotá a la Universidad Externado de Colombia

Esta visita se realizó para el fortalecimiento de las alianzas académicas entre las dos instituciones, que aporten a la movilidad, a los proyectos de infraestructura de la ciudad, y a las actividades jurídicas del Distrito.

En la foto, de izquierda a derecha: El doctor Humberto Sierra Porto (director del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado), Fabio Estrada Valencia (docente Universidad Externado), Iván David Márquez Castelblanco (Subsecretario Jurídico Distrital), Dr. Hernando Parra Nieto (rector de la Universidad Externado de Colombia ), Felipe Ramírez Buitrago( Secretario de Movilidad), Luisa Pedraza (Secretaria privada de movilidad).