¡Vacúnate en el Externado! Por ti, por todos(as)

La Universidad Externado sigue aportando a la salud pública y a la salud de la comunidad externadista con su sexta jornada de vacunación y con más de 3.000 vacunados a la fecha. Regresamos nuevamente en alianza, con la Secretaría de Salud de Bogotá, promoviendo el autocuidado y la responsabilidad social.

Después de recibir a sus estudiantes de manera presencial, la Universidad sigue comprometida con un retorno seguro y responsable. Por esta razón, nuestra Casa de Estudios y la Subred Centro – Oriente de la Secretaría de Salud del Distrito, invitan a toda la comunidad externadista, familiares y ciudadanos(as) del país a vacunarse el próximo 25 de enero.

A partir de las 8:00 a.m y hasta las 4:00 p.m, la Universidad abrirá sus puertas para recibir la población interesada, en el primer piso del edificio A. Tengamos presente que los biológicos utilizados serán aquellos que estén a disposición de la Secretaría de Salud del Distrito.

• Sinovac
    Primeras dosis (población de 3 a 11 años), segundas dosis población general y dosis de refuerzo.
  • Janssen
    Primeras dosis y dosis de refuerzo.
  • Moderna
    Primeras dosis población de 12 a 17 años y segundas dosis.
  • Pfizer
    Primeras dosis población de gestantes y segundas dosis .

Recuerde:

• Asistir con documento de identidad.
  • Carné de vacunación.
  • Niños y jóvenes menores de edad deben acudir con un acompañante mayor de edad.
    Se atenderá en orden de llegada.
  • Cumplir con los protocolos de bioseguridad dispuestos por la Universidad.

El autocuidado activo, el Externado protegido