Universidad Externado otorgará generoso descuento a quienes aplicaron a “Formación TIC para el Cambio” y no resultaron favorecidos

• Si el aspirante se inscribió y fue admitido en esta universidad antes del 15 de diciembre se le mantendrá el precio de 2023 y se otorgará un descuento del 20%.
  • Si el aspirante se inscribió y fue admitido en esta universidad después del 15 de diciembre de 2023 se le aplicará el precio de 2024 y se otorgará un descuento del 25%.
  • Los aspirantes podrán cancelar el valor restante de contado, a través de tarjeta de crédito o financiarlo a corto, mediano, o largo plazo a través de cualquiera de los aliados financieros de la universidad, o por aquel mecanismo que más facilidades les brinde.

En diciembre de 2023, el MinTIC y el ICETEX lanzaron ‘Formación TIC para el Cambio: Posgrados’, una convocatoria para otorgar créditos condonables a colombianos interesados en cursar especializaciones en áreas relacionadas con la Cuarta Revolución Industrial, y cuyo principal objetivo es el de impulsar en el país, y en universidades de alta calidad, la formación de un mayor número de profesionales en temas TIC de alta demanda.

En el marco de esta convocatoria la Universidad Externado de Colombia comprometida no solo con la formación de calidad, y garantizar el acceso del mayor número de profesionales a esta; sino también pionera en la innovación e incorporación de tecnología en todos sus programas, abrió junto a otras universidades la posibilidad para que quienes aspiraban a recibir el crédito se inscribieran en nueve de sus programas, en tres de sus facultades; oportunidad que despertó  un alto interés por parte de los aspirantes el cual terminó superando los recursos destinados por el MinTIC y el ICETEX para llegar al 100% de los admitidos. Consciente de esta realidad y fiel a su compromiso con el país y los profesionales que buscan avanzar en su formación a nivel de posgrado, ha decidido apoyar a los aspirantes con descuentos del 20% y 25%. Además, en algunos casos, se mantendrán los precios del año 2023, aunque los pagos se realizan en 2024. Los aspirantes podrán cancelar el valor restante de contado, a través de tarjeta de crédito o financiarlo a corto, mediano, o largo plazo a través de cualquiera de los aliados financieros de la Universidad, o por aquel mecanismo que más facilidades les brinde.

Para acceder a estos beneficios, los aspirantes admitidos en esta universidad deben ponerse en contacto con la facultad y el programa, cumplir con el requisito de haberse inscrito y haber sido admitidos entre diciembre de 2023 y enero de 2024. Asimismo, solicitar formalmente el descuento y pagar la matrícula antes del inicio de clases.

El descuento se otorgará en las siguientes condiciones:

1. Si el aspirante se inscribió y fue admitido por la universidad  antes del 15 de diciembre se le mantendrá el precio de 2023 y se otorgará un descuento del 20%.

2. Si el aspirante se inscribió y fue admitido  por la universidad después del 15 de diciembre de 2023 se le aplicará el precio de 2024 y se le otorgará un descuento del 25%.
Estos descuentos aplican para los siguientes programas:

• Especialización en Innovación Legal – Facultad de Derecho
  • Especialización en Derecho de las Fintech – Facultad de Derecho
  • Especialización en Derecho Informático y de las Nuevas Tecnologías – Facultad de Derecho
  • Especialización en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades – Facultad de Derecho
  • Especialización en Regulación y Gestión en TIC, Telecomunicaciones y el Ecosistema Digital – Facultad de Derecho
  • Especialización en Gerencia y Negocios Digitales – Facultad de Administración
  • Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital – Facultad de Administración
  • Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios – Facultad de Administración
  • Especialización en Administración de Riesgos Informáticos – Facultad de Contaduría

¡La Universidad Externado está comprometida con el acceso a la educación de calidad!