Universidad Externado de Colombia lanza nuevo portal científico

¿Eres una persona curiosa, inquisitiva y apasionada por descubrir nuevos conocimientos? ¿Te encanta explorar y experimentar con nuevas ideas? Si es así, ¡necesitamos tu ayuda!

Estamos buscando a investigadores externadistas para colaborar en nuestro nuevo portal de divulgación científica, este repositorio multidisciplinar incluye resultados de investigación con impacto social, noticias y aportaciones de congreso, entre otros.

El portal convoca a personas de diversas disciplinas, por lo que valoramos la diversidad de perspectivas y la creatividad. No importa si eres docente, estudiante recién graduado o un profesional experimentado, lo que importa es que tengas la motivación y las habilidades para contar de forma sencilla los resultados de tus investigaciones.

Se culmina así el proyecto de reunir en un mismo lugar toda la producción en materia de investigación elaborada en nuestra Casa de Estudios. La excelencia en la investigación es parte del compromiso que la Universidad  Externado de Colombia tiene adquirido con la sociedad. Así, a través del Unidad de Apoyo a la Investigación, la Universidad promueve y gestiona la participación de docentes y estudiantes en proyectos de investigación.

Si te interesa participar en la divulgación del conocimiento envíanos tus artículos al correo: investigacion@uexternado.edu.co

Conoce el nuevo portal científico