Última jornada de vacunación para Covid-19 en el Externado

La Universidad Externado de Colombia sigue promoviendo el cuidado de la salud, por esto, en alianza con la Subred Centro Oriente de la Secretaria de Salud de Bogotá, invitan a toda la comunidad interesada a vacunarse en nuestra Casa de Estudios, el 9 de diciembre de 2021.

Esta jornada se desarrollará en el primer piso del edificio A, de la Universidad, a partir, de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. o hasta agotar existencia. Cabe resaltar, que se vacunarán con los biológicos de acuerdo con lo que disponga la Subred Centro Oriente.

Tenga en cuenta que:

• Se aplicarán primeras, segundas dosis y refuerzo.
  • La dosis de refuerzo se aplicará sin restricción desde los 18 años (Los mayores de 18 años pueden recibir dosis de refuerzo después de 4 meses, completado el esquema).
  • Debe asistir con su cédula de ciudadanía y/o documento de identidad.
  • Con carnet de vacunación (para segunda y tercera dosis).
  • Niños y jóvenes menores de edad deben acudir con un acompañante mayor de edad.
  • Se atenderá en orden de llegada.
  • Debe cumplir con los protocolos de bioseguridad dispuestos por la Universidad.

¡La salud es compromiso de todos(as)!