¡Tu opinión cuenta! Participa en la Evaluación Docente

José Fernando Rubio, Secretario General de la Universidad Externado de Colombia, invita a la comunidad estudiantil a realizar la evaluación docente.

Parte del compromiso que ha adquirido nuestra Casa de Estudios con la educación está ligado a la excelencia y la calidad académica, un sello imborrable de nuestro Externado. Para asegurarnos de que este nivel de calidad se mantenga y mejore continuamente, es fundamental contar con la retroalimentación y perspectivas de nuestras(os) estudiantes.

En este sentido, las(os) invitamos a participar en el proceso de evaluación docente para este semestre. Sus opiniones ayudarán a nuestras(os) docentes a seguir trabajando en su labor y a garantizar una experiencia de aprendizaje enriquecedora para todas(os).

La evaluación llegará por medio de tu correo institucional donde podrás evaluar a cada docente y materia que tengas asignada(o). Recuerda que por cada enlace solo se responde una vez y que estos están asociados a tu número de identificación, por lo que te solicitamos no compartirlos.

¡Contamos contigo!