Tercera Jornada de vacunación y muestras para Covid-19 en el Externado

La Secretaria Distrital de Salud, la IPS Cuidarte tu Salud SAS y la Universidad Externado de Colombia, invitan a toda la comunidad, a participar en las jornadas de toma de muestras y vacunación para COVID – 19.

Estas jornadas se desarrollarán en el primer piso del edificio A de nuestra Casa de Estudios los siguientes días:

• Muestras para COVID – 9 de noviembre, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. o hasta agotar existencias.
  • Vacunación – 10 de noviembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. o hasta agotar existencias.

Las vacunas disponibles para la tercera jornada de vacunación son:

• Sinovac  – (Niños a partir de los 3 años y hasta los 11 años).
  • Pfizero Moderna (Niños a partir de los 12 años y hasta los 17 años).
  • Astra Zeneca, Sinovac, Janssen (Primeras dosis para mayores de edad).
  • Moderna, Pfizer, Janssen (Segundas dosis para mayores de edad).
  • Pfizer, Moderna o las diferentes referencias que se le hayan administrado (Terceras dosis, para mayores de 70 años).

Cabe resaltar que, se vacunarán con los biológicos de acuerdo con lo que disponga la Secretaria de Salud del Distrito.

Tenga en cuenta que:

• Debe asistir con su cédula de ciudadanía y/o documento de identidad.
  • Con carnet de vacunación (para segunda dosis).
  • Las muestras para COVID – 19 se realizarán hasta agotar existencias, (150 pruebas)
  • Niños y jóvenes menores de edad deben acudir con un acompañante mayor de edad.
  • Se atenderá en orden de llegada.
  • Debe cumplir con los protocolos de bioseguridad dispuestos por la Universidad.

¡La salud es compromiso de todos(as)!

Los(as) esperamos.