Talleres de Empleabilidad – II Semestre de 2020

Importancia de contar con un buen curriculum; preparación para una entrevista; cómo potencializar su red de contactos y tener presencia en LinkedIn, para convertirse en un candidato atractivo para las empresas.

Por medio de talleres prácticos que se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes, desde agosto hasta noviembre, de 2 a 6 p.m. por medio de la plataforma ZOOM, la Oficina de Egresados y la Asociación de Antiguos Alumnos, con el apoyo de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad, darán a conocer las pautas que se deben seguir para obtener mejores resultados en la búsqueda de empleo.

Dirigido a estudiantes que estén aplicando a prácticas, recién egresados en búsqueda de empleo y para egresados en proceso de búsqueda, cambio de carrera o en exploración de mejores oportunidades. Recuerde que los talleres son gratuitos, previa inscripción.

Taller 3. 28 de octubre de 2020
Inscripciones aquí

Taller 4. 25 de noviembre de 2020
Inscripciones aquí

Invitamos a toda la comunidad externadista a participar en esta iniciativa. Los expertos en empleabilidad recomiendan contar con Curriculum actualizado, que contenga un buen perfil profesional; las estadísticas sugieren que redes profesionales como Linkedin son herramientas necesarias para potencializar los contactos y para darnos visibilidad profesional.