Sus hijas(os) estudiarán en una de las mejores universidades del país

El campus del Externado recibió la visita de cientos de futuras(os) estudiantes y sus familias, para recorrer el campus y conocer de primera mano los programas académicos que ofrece nuestra Universidad.

Bajo la iniciativa ‘Papás y mamás a la U’, nuestra Casa de Estudios busca compartir un conjunto de herramientas para la toma de decisiones frente al proyecto de vida de los futuros(as) bachilleres, especialmente en referencia a la carrera profesional a estudiar.

“Con este evento buscamos contribuir al acompañamiento de sus hijas(os) orientándolos desde la experiencia y vivencias del equipo de profesionales del Externado, resolviendo sus inquietudes para hacer más fácil y enfocada la transición del colegio a la universidad, y para que conozcan de primera mano nuestros procesos de empleabilidad e internacionalización”, sostuvo Nelson Gómez, director de Mercadeo y Promoción de nuestra Universidad.

Las(os) bachilleres y sus familias, recibieron de manera personalizada, información respecto a los programas académicos que ofrece El Externado, las alternativas de financiación y Becas; además de las actividades recreativas, deportivas y culturales de Bienestar Universitario; los intercambios, convenios internacionales y demás servicios de interés fundamental para que tomen la decisión de su proyecto de vida profesional.

“Estoy aquí con mi hijo porque para mi es muy importante su futuro y le agradezco al Externado estos espacios que le permitirán a él y a nosotros tomar la mejor decisión en cuanto a su futuro profesional”, sostuvo Ernesto Sánchez, padre de un futuro abogado externadista.

Durante la jornada, las familias realizaron un recorrido por los jardines y edificios que hacen parte del hermoso campus de nuestro Externado.

¡Desde nuestra Universidad hacemos de la reflexión, la clave para acompañarlos en el proceso de elección profesional!