Sorteo de dos boletas para participar en el World Business Forum – WOBI 2019

La Dirección de Posgrados de Derecho y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia sortearán dos entradas para el World Business Forum – WOBI 2019 a dos de sus egresados

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia y la Dirección de Posgrados de Derecho, lo invitan a participar en el proceso del que resultarán dos ganadores de igual número de boletas para asistir al WOBI 2019 (World Business Forum), a realizarse entre el 5 y 6 de junio del presente año, en la ciudad de Bogotá.

Dos egresados de cualquier programa de posgrado a nivel nacional de la Facultad de Derecho de la Universidad podrán asistir al WOBI 2019, un evento realizado cada año en distintas ciudades de América, Europa y Asia, que reúne a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios y que, en esta oportunidad, se realizará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la ciudad de Bogotá.

El tema de este año de WOBI será “La Era Exponencial”, el cual se relaciona con la importancia de actualizarse, adaptarse y desarrollarse a medida que la tecnología va avanzando y acelerando la transformación de todos los procesos y herramientas de los negocios; se reemplazan los principios de pensamiento lineal, empresa tradicional y crecimiento gradual, por nuevos fundamentos basados en la mentalidad  exponencial, enfocados en el movimiento, la innovación, el crecimiento con velocidad, la implementación de redes y no de jerarquías, el fortalecimiento del talento humano, el diseño de metas y retos y la generación de impacto.

Condiciones para participar:

1. Ser egresado graduado de un programa de posgrado a nivel nacional, de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia.
  2. Estar afiliado a esta Asociación o actualizar aquí sus datos, entre el 20 de marzo y el 19 de abril de 2019.
  3. Seguirnos activamente en alguna de las redes de la Asociación, a saber: Facebook (Asociación Antiguos Alumnos UExternado), Linkedin y/o Twitter.
  4. Entre quienes realicen ambos procedimientos de manera completa y oportuna, se entregarán aleatoriamente dos boletas de WOBI 2019.
  5. Se deben cumplir conjunta y completamente los puntos 1 y 2.
  6. El evento tendrá lugar los días 5 y 6 de junio de 2019 en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Ingrese aquí para mayor información.
  7. En caso dado, los gastos de traslado, hospedaje y alimentación corren por cuenta directa de cada afiliado ganador.
  8. El sorteo de las boletas es potestad exclusiva de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia.
  9. La Asociación de Antiguos Alumnos, notificará a cada afiliado ganador.
  10. La boleta entregada al afiliado ganador, es intransferible.
  11. Cada afiliado participante autoriza el uso de sus datos personales para la publicación sobre este evento en la página web y en las redes sociales de la Asociación, así como para ser suministrados a la Dirección de Posgrados de la Facultad de Derecho.
  12. Los afiliados participantes autorizan a la Dirección de Posgrados de la Facultad de Derecho, a comunicarse con ellos mediante sus datos de contacto, con el propósito de que diligencien una encuesta de seguimiento a sus egresados graduados.
  13. La participación del afiliado implica la aceptación de estas condiciones.

IMPORTANTE: Con la aceptación de este documento y el envío de la información se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.