Sonia Novoa Vargas
Directora Administrativa

Se le reconocen sus dotes de organizadora de equipos de trabajo y eventos, su visión estratégica y sus habilidades para las relaciones públicas, al igual que su constante preocupación por la formación continua. Es comunicadora social – periodista de la Pontificia Universidad Javeriana.

Ingresó en 1997 como coordinadora de la Especialización en Gerencia de Pequeña y Mediana Empresa; posteriormente fue gerente de Relaciones Empresariales en el área de Desarrollo Gerencial, y desde allí trabajó con empresas para el desarrollo de capacitaciones y programas de formación en áreas gerenciales. Se desempeñó también como directora de Relaciones Exteriores de la Facultad, unidad creada por ella con el fin de generar mayor valor agregado a los estudiantes de pregrado y posgrado por medio de proyectos internacionales y eventos locales.

Esta profesional cuenta con maestría Responsabilidad Social y Sostenibilidad (UEC); Diplomado Marketing de servicios educativos (Uniandes); Programa Formación de Formadores en RSE (Universidad de Buenos Aires); Diplomado en Comercio Electrónico (UEC); Programa de Alta Gerencia – Administración (UEC); Diplomado en Mercadeo estratégico (UEC); especialista en Periodismo económico (Universidad de la Sabana).

También ha incursionado en la docencia con temas relacionados con Sostenibilidad y Gestión del Capital Intelectual.