Simulacros de Emergencias y Evacuación 2019

La Dirección de Recursos Humanos, en cabeza de su área de Seguridad y Salud en el Trabajo, invita a la comunidad externadista a participar en los simulacros.

Los simulacros se realizarán de acuerdo con el análisis de amenazas del plan de emergencias de la Universidad y en ellos se aplicarán los Procedimientos Operativos Normalizados (PON) para su control y manejo, de la siguiente manera:

Sábado 18 de mayo, evacuación Edificio E. PON manejo de emergencia por incendio incipiente en vehículo, hora de inicio 10:00 a.m.

Puntos de encuentro:

* Personas que evacúan los parqueaderos del edificio E: calle empedrada, costado sur edificio E.

* Personas que evacúan del edificio E, Biblioteca y pisos 1, 2, 3 del edificio: plazoleta Ricardo Hinestrosa.

* Personal que evacúan área Administrativa Biblioteca: calle peatonal calle 12.

Lunes 1 de agosto, evacuación Edificios C y D. PON manejo de emergencias por escape de gas, hora de inicio 10:00 a.m.

Puntos de encuentro:

* Personas que evacúan del edificio C: plazoleta Diego Mendoza.

* Personas que evacúan del edificio D: calle que conduce a parqueadero Rectoría y parqueadero # 4 decanos.

Martes 17 de septiembre, evacuación casas Pedro Herrera, comedor, Bienestar Universitario, Solar I y II. PON manejo de emergencias por incendio incipiente, hora de inicio 12:30 m.

Puntos de encuentro:

* Personas que evacúan de los pisos 1 y 2 Fac. Admón. Empresas y Casa Pedro Herrera: callejuela que conduce a calle 11.

* Personas que evacúan del comedor de funcionarios: plazoleta del Ajedrez.

* Personas que evacúan de SOLAR I y II: calle empedrada, costado sur edificio E.

* Personas que evacúan de la casa de Bienestar Universitario: fuente edificio E, costado occidental.