Si haces parte del Programa Generación E, ¡únete a la familia externadista y haz realidad tu sueño profesional!

En la Universidad Externado de Colombia apoyamos a los(as) jóvenes con tenacidad, creatividad, disciplina y con ganas de aportar al crecimiento del país. Por esta razón desde nuestra Casa de Estudios invitamos a los(as) jóvenes que hacen parte del Programa Generación E a que estudien en una de las mejores universidades de Colombia, el Externado.

Este programa cubre el valor de la matrícula al 100% y entrega un apoyo de sostenimiento a los jóvenes, además, contiene tres componentes fundamentales: equidad, equipo y excelencia. 

David Santiago Villamizar Mendoza estudiante de cuarto semestre de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y beneficiario de este Programa hizo una invitación a los jóvenes del país para que hagan realidad sus más anhelados sueños: “Me sentí realizado. Estudiar Gobierno eeExternado era una de las metas a corto plazo que me había propuesto en años anteriores, sentí que lo había logrado”. Afirmó.  

De igual manera, Alejandra López estudiante de segundo semestre de la misma Facultad y beneficiaria de este Programa expresa que: 

Esta es una gran oportunidad para estudiar la carrera que deseen eeExternado, además el Programa brinda muchos beneficios y la Universidad da un apoyo especial. La calidad de sus docentes y la formación académica juegan un papel importante y decisivo al escoger esta hermosa Universidad como su Casa de Estudios”. 

Consulta los requisitos y realiza tu inscripción AQUÍ