Sesiones del Consejo Directivo del Externado

El pasado lunes 22 de noviembre el Consejo Directivo de la Universidad trabajó en comisiones sobre asuntos de altísima importancia para el futuro de nuestra Casa de Estudios.

Dos comisiones sesionaron en torno a la reforma estatutaria de la Universidad y el régimen profesoral, retomando los avances parciales de las Mesas del Consejo de Profesores que han venido reflexionando durante el año en estos temas de manera constante y devota. Una tercera comisión trabajó sobre la planeación estratégica de la Universidad estudiando los insumos propuestos por un comité de estrategia conformado por docentes de la Facultad de Administración de Empresas. Estas comisiones, acompañadas por profesores y profesoras del comité de rectoría, continuarán sesionando en el mes de diciembre y durante los primeros meses del año 2022.